miércoles, 11 de julio de 2018

Selena Gomez cree que Justin Bieber y Hailey Baldwin nunca se casarán. Pronostica los dos terminarán antes de que comiencen los preparativos de la boda”.

Picoteando el Espectáculo 
El cantante usó apenas meses antes las mismas palabras con ella que con su actual pareja.

Apenas unos días después de proponerle a su novia Hailey Baldwin casarse, mientras estaba de vacaciones en las Bahamas, el cantante de 24 años de edad, confirmó las noticias en Instagram, diciendo efusivamente: “¡Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin!”

Sin embargo, esta no es la primera vez que Bieber dijo esa frase este año, ya que dijo “exactamente las mismas palabras” a su ex Selena Gomez “hace unos meses”, dijo una fuente cercana a Gomez al sitio RadarOnline.

“Selena literalmente se rió de ella cuando leyó la publicación en Instagram, porque Justin usó algunas de esas frases cursis con ella hace poco”, dijo una fuente cercana a Gómez, quien salió hoy en NYC con una camisa que decía “Only the Strong Survive (Solo los fuertes sobreviven)”.

Según la fuente, “Selena piensa que si Justin estuviera realmente tan enamorado de Hailey y listo para pasar el resto de su vida con ella, no necesitaría contarle a todos en Instagram”.

“Selena solo se siente mal por Hailey en este punto, porque siempre fue el refugio que Justin siempre usa, y aún así le dijo que sí a él.

Ella había estado persiguiéndolo durante años, fue un hombro sobre el que llorar cuando las cosas iban mal con Selena “, dijo la fuente a la publicación.

“Selena cree que los dos terminarán antes de que comiencen los preparativos de la boda”, dijo el informante.

No hay comentarios.: