miércoles, 6 de febrero de 2019

El actor mexicano Héctor Bonilla tiene cáncer en el riñón. Con larga trayectoria en cine, telenovelas y obras de teatro. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
El actor mexicano Héctor Bonilla, que tiene una larga trayectoria en cine, telenovelas y obras de teatro, confirmó que enfrenta una batalla contra el cáncer de riñón que le fue diagnosticado el año pasado.

El artista de 79 años dijo al programa "Ventaneando", que se transmite por Azteca América (México) que está en tratamiento desde hace un tiempo para tratar el cáncer que le diagnosticaron en el riñón derecho.

De esa forma el reconocido actor calló los rumores que se desataron luego de que la revista TV Notas publicara que Bonilla padecía cáncer de pulmón y de riñón en etapa 4.

Sin embargo, durante sus declaraciones a "Ventanenado" dijo que su salud no está tan mal como lo ha hecho creer la revista de entretenimiento. PE

"Efectivamente tengo cáncer en el riñón derecho, estoy en un tratamiento que se divide en 4 meses, acabo de terminar el primer mes, la doctora que me checa dice que voy muy bien y vamos a ver qué pasa al final del tratamiento, esa es la mera neta (verdad)" declaró el actor de "Rojo Amanecer" en tono molesto tras los rumores que circularon sobre su salud.PE

Su tratamiento lo recibe en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, ubicado en la Ciudad de México.PE

No hay comentarios.: