miércoles, 6 de febrero de 2019

Ozuna destrona a Justin Bieber como el rey de YouTube. Primer artista con siete vídeos en la plataforma que superan las 1,000 millones de reproducciones.

Picoteando el Espectáculo
El artista urbano Ozuna se convirtió en los pasados días en el artista que forma parte de la mayor cantidad de videos musicales que rebasan las 1,000 millones de reproducciones en la plataforma YouTube, con lo que superó a la estrella canadiense del pop, Justin Bieber.

Según una reseña de la revista especializada en la industria musical, Billboard, Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del intérprete, alcanzó esta marca luego que el video de “Taki Taki” superara los 1,000 millones de “views” (tenía 1,022,912,182 visualizaciones hasta la mañana del miércoles), donde participa junto a DJ Snake, Selena Gómez y Cardi B.

“Gracias a todos los colegas que creen en mí y cuentan conmigo siempre, seguimos acá, los amo y bendiciones a todos, son parte de mi éxito. A mis fans, los amo mucho y gracias por nunca abandonarme”, publicó el intérprete de “Vaina loca” en su cuenta de Instagram en la que habla de seis videos con 1,000 millones de vistas, pero en realidad son siete al añadir su colaboración en el tema “Ahora dice” de Chris Jeday en el que participan también Arcángel y J. Blavin.

Los otros seis videos en los que participa Ozuna que también alcazaron la mítica cifra son los siguientes:

“Criminal”, junto a Natti Natasha

“Te bote Remix”, junto a Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam y Bad Bunny

“Ahora dice”, junto a Chris Jeday, J. Balvin y Arcángel

“Escápate conmigo”, junto a Wisin

“Se Preparó”

“El Farsante”, junto a Romeo Santos

Ozuna recientemente concluyó su gira "Aura USA Tour 2018", que lo llevó a diversas ciudades de Estados Unidos en las que prácticamente agotó todas las localidades en todas las funciones.

El canal de Ozuna en YouTube supera los 22 millones de suscriptores.

No hay comentarios.: