martes, 26 de febrero de 2019

El visual de unos jóvenes comiendo de la basura por el que Nicolás Maduro se quilló y detuvo a Jorge Ramos y a su equipo. Ver video.

Picoteando el Espectáculo
Minutos después de ser liberado, Ramos contó a Patricia Janiot durante el Noticiero Univision, que el incidente sucedió a los 17 minutos de iniciada la entrevista.

"Inmediatamente uno de sus ministros, Jorge Rodríguez, vino a decirnos que la entrevista no estaba autorizada y nos confiscaron todo el equipo. No tenemos nada, se quedaron con las cámaras, todo nuestro equipo, la entrevista la tienen ellos, nos quitaron los celulares, no tenemos la entrevista", afirmó.

"Después nos mantuvieron dos horas y media separados, nos pusieron en un cuarto de seguridad, apagaron las luces, nos arrancaron los celulares, se quedaron con muchas de nuestras cosas personales y acabamos de regresar al hotel".

En el video, Ramos le pregunta a tres jóvenes si tienen que sacar la comida de la basura, "tenemos hambre", le dice uno de ellos.

Los jóvenes sacaban de entre la basura cáscaras de huevo y migajas de pan. "Hay que cambiar de presidente jefe porque no podemos seguir viviendo así… no podemos seguir comiendo de la basura… es la primera vez en 16 años que hago esto por mis hijos y por mi", dijo otro de los jóvenes.

Uno más le pide al periodista para un pan mientras relata que en la basura encontró "un dulcito".

La reacción de la dictadura venezolana despertó una serie de críticas a nivel internacional, una de ellas la del presidente encargado Juan Guaidó, quien a través de su cuenta de Twitter expresó "el desespero del usurpador es cada día más evidente, no pudo responder a sus preguntas".

La inteligencia de Maduro mantiene cerrado el hotel en el que se encuentra el equipo periodístico en espera de ser deportados.

Fuente Infobae

1 comentario:

andres dijo...

Mirando las personas que están cogiendo cuadre para comer de la basura ni en haiti.