lunes, 4 de febrero de 2019

En tiempo de sodoma y gomorra!. La historia del hombre trans que dio a luz en EEUU. Dice"Siempre quise ser padre".



Picoteando el Espectáculo
Stephan Gaeth y Wyley Simpson se conocieron por internet y jamás imaginaron que su familia crecería tan rápidamente y de manera natural. Wyley, -quien nació mujer-, llevaba seis años en un tratamiento hormonal recibiendo altas dosis de testosterona para cambiar de sexo. El proceso prácticamente había culminado y desde hace años que no experimentaba su ciclo menstrual cuando empezó a sentir nauseas y descubrió que estaba embarazado.

La noticia los sorprendió tanto que repitieron la prueba de embarazo cuatro veces, explicó Simpson.

Tras analizarlo profundamente, la pareja finalmente decidió seguir adelante con el embarazo.

"Para mí, personalmente, especialmente después de haber estado recibiendo testosterona durante seis años, tenía que abandonar el tratamiento si quería continuar con el embarazo", relató Simpson, "Así que ese era mi miedo, especialmente después de haberlo hecho durante tanto tiempo. No sabía cómo eso me podía afectar emocionalmente. Esa era mi mayor preocupación".

Pero sus sueños de formar una familia y su fuerte relación con Gaeth lo ayudaron a tomar la decisión.

"Siempre soñé con ser padre y aunque sucedió de esta manera y no fue algo planificado, dije bueno, hagámoslo", enfatizó Simpson.

Gaeth por su parte, tampoco tenía previsto tener hijos tan pronto pero dice que hizo todo lo posible para preparase.

"Primero estaba muy inseguro pero sentía que era lo correcto y cada vez que lo hablamos nos convencíamos aún más de que estábamos haciendo lo correcto", reveló Gaeth. "Hablamos mucho, nos preparamos. Hicimos yoga prenatal, miramos videos en internet y armamos un plan de nacimiento juntos".

Desde hace cuatro meses la pareja convive en su apartamento en San Antonio, Texas, junto con el pequeño Rowan Fox.

"El apoyo que hemos recibido es increíble", reveló Gaeth. "Eso me ayudó a ganar confianza en mi paternidad y aprendimos a pedir ayuda cuando lo necesitamos".

La familia, quien dio a conocer su historia con el fin de ayudar a otras parejas gay en situaciones similares, ahora planea recorrer el país en camioneta junto al bebé y a su perro.

Fuente Infobae

No hay comentarios.: