lunes, 4 de febrero de 2019

La actriz Mayrín Villanueva admite que en casa es víctima de los celos. Asegura que los celos no son por parte de su marido Eduardo Santamarina, sino de sus hijos.

Picoteando el Espectáculo
Mayrín Villanueva sigue siendo una de las actrices más atractivas de la televisión, a pesar de su edad, y confesó que en su hogar es víctima de los celos.

Mayrín asegura que los celos no son por parte de su marido Eduardo Santamarina, sino de sus hijos, quienes no quieren ver en su mamá a la mujer atractiva y sexy que es, y que todavía arranca suspiros a muchos admiradores.

A la actriz no le preocupa el paso del tiempo: “Ya los años se notan. Pero ¿sabes? Qué me importa, se aceptan los años y está padre ir viendo el avance de la vida. Sí va cambiando la forma de ir pasando los años, no nada más físicamente, que eso es lo más superficial. Lo más profundo es la forma en la que uno va viviendo”.

Mayrín es madre de Sebastián y Romina, fruto de su matrimonio con el actor José Ron, y Julia, la hija que tiene en común con Eduardo Santamarina.

No hay comentarios.: