lunes, 18 de febrero de 2019

La discusión de Clarissa y Amara en vivo: “ella sabe que yo bailo mejor”. El triunfo de Clarissa Molina sigue enfrentando a los fanáticos de ambas figuras.

Picoteando el Espectáculo
El triunfo de Clarissa Molina sobre Amara ‘La Negra’ sigue enfrentando a los fanáticos de ambas figuras, sin embargo durante una entrevista realizada en el programa de radio del locutor Enrique Santos ellas tomaron partida. Amara detalló que honestamente en cuestión de baile Clarissa debe reconocer que ella baila mejor, comentario que la también actriz respondió que si se trata de baile profesional sí, pero que su mérito está en que sin haber tomado clases haya conectado con el público que al final es quien vota por el ganador.

No es la primera vez que se expresan en ese sentido.

“La vida me ha enseñado que siempre hay que buscarle el lado bueno a las cosas”, esta frase es parte de los mensajes escritos por Amara ‘La negra’ en su cuenta de Instagram tras quedar como primera finalista del concurso Mira Quién Baila. De su lado Molina defendió su victoria.

“No es un programa de profesionales del baile, los profesionales son los bailarines y coreógrafos que cada semana acompañan a los famosos para que puedan lucir de acuerdo a sus posibilidades, ensayé el doble porque tenía muchos proyectos simultáneos. El concurso tiene siete temporadas, y hasta el día de hoy todos los que han ganado son famosos que van a bailar por una fundación, no profesionales de la danza. No se llama Mira Quién Baila con las mejores líneas, ni Mira Quién Baila profesionalmente”, aclaró la también actriz.

Las quisqueyanas se enfrentaron tras superar a sus dos contrincantes masculinos, el actor cubano Pedro Moreno y al cantante mexicano El Dasa, en un duelo de tango que sirvió para demostrar por qué se convirtieron en las dos mejores de la competencia. Al final la decisión favoreció a la colaboradora del programa El Gordo y la Flaca.

1 comentario:

Héctor J. Mancebo dijo...

Es que la perra esta de Amara no dejara nunca de armar lio donde va???