jueves, 14 de febrero de 2019

Le duro poco el pique o el mercadeo de estos tiempos!. Cardi B reabre su cuenta en instagram anunciando colaboración con Bruno Mars.

Picoteando el Espectáculo
Estrategia mercadológica o no, la estrella CardiB ha llamado más la atención para favorecer su próxima apuesta musical. Todos contaban las horas para que la estrella del rap volviera a la vida en Instagram, pero nunca imaginaron que regresaría de esta forma, anunciando su nueva colaboración con el astro Bruno Mars.

El estreno está pautado para la medianoche del viernes.
No es la primera vez que colaboran juntos. De su inigualable química aún tenemos muy en cuenta el gran éxito que lograron con el remix del tema “Finesse”, con un video en homenaje a la década de los 90, con el que conmocionado las redes sociales.

A un año de este súper estreno, el videoclip oficial ha generado más de 545.6 millones de visualizaciones en el popular canal YouTube.

Esta nueva colaboración saldrá a la luz a pocos días de que Cardi B ganara su primer Grammy en la categoría mejor álbum de rap. La cantante de origen dominicano es la primera rapera en conquistar este premio

No hay comentarios.: