viernes, 8 de febrero de 2019

Matan de un tiro en la cabeza a cantante y youtuber Legarda en Medellín. Se dijo que uno de los delincuentes resultó herido.

Picoteando el Espectáculo
Una bala perdida mató la tarde este jueves al cantante y youtuber colombiano Legarda, quien tenía 29 años. Recibió el tiro en la cabeza. El hecho ocurrió en Medellín.

El occiso, cuyo nombre de pila era Fabio Legarda, era novio de la también youtuber Luisa Fernanda W.

De acuerdo a informes de Andrés Tobón, secretario de Seguridad de Medellín, el artista murió tras ser llevado a un hospital luego de que fuera impactado por una bala en medio de un tiroteo cuando un agente de seguridad enfrentaba a unos delincuentes que querían asaltarlo.

Se dijo que uno de los delincuentes resultó herido y que el artista fue sometido a reanimación por espacio de 20 minutos sin resultados positivos.

“No se tiene certeza si (el proyectil) proviene del ciudadano o del que comete el hurto”, dijo el funcionario de acuerdo a la versión web de la revista People en Español, que cita a su vez a Noticias Caracol.

“Dolor profundo por la muerte de Legarda. Cada vida que nos arrebata esta absurda violencia son sueños que se apagan. A su familia, novia y amigos: un abrazo de solidaridad. En medio de la tristeza sigo creyendo que llegará el día en que no tengamos que llorar más muertes absurdas”, dijo Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín, al anunciar la muerte del joven.

Reacción de Carlos Vives

El cantante colombiano Carlos Vives lamentó el homicidio de Legarda con un mensaje en su cuenta de Twitter, en el cual compartió un vídeo del artista en el cual le hablaba de la admiración que sentía hacia él desde pequeño.

“No más balas que cieguen sueños, que la juventud llegue a vieja con el corazón alegre. País no mates si quieres algún día ser país. Descansa en paz #Legarda , @luisafernandaw un fuerte abrazo!”, posteó Vives en @CarlosVives.

No hay comentarios.: