viernes, 8 de febrero de 2019

Sergio Carlo denuncia hackeo de su plataforma "El Antinoti". Insinúa que quieren callar sus críticas contra el gobierno.

Picoteando el Espectáculo
El presentador de televisión Sergio Carlo denunció este jueves en su cuenta de Instagram que la plataforma El Antinoti, sitio a través del que analiza ácidas críticas la situación social y política del país fue hackeada.

En su comentario se preguntó si los posts borrados eran porque tenían ataques contra el gobierno de Danilo Medina. “Anoche nuestra cuenta fue hackeada. Afortunadamente pudimos recuperarla, pero el hecho nos llena de preguntas. ¿Quién tendría interés en hacer esto? ¿Por qué nos fueron borrados unos posts que atacaban al gobierno, especialmente a la figura del presidente Danilo Medina? ¿Creen que esto nos va a callar?. Gracias por ese regalo de cumpleaños que nos hicieron. Han demostrado al pueblo la bajeza y la maldad que nos arropa”, comentó.

Sergio Carlo reside en Atlanta y desde allí produce contenido en sus redes sociales. Además conduce junto a Karina Larrauri el programa “12/2” por la 91. FM.

2 comentarios:

José dijo...

Y yo me pregunto...cuál es la trascendencia de un comentario de este salta pa'tra...hay personas que son chistosas...jajaja...a quien ha perseguido el gobierno por hablar o escribir? Ya esos tiempos pasaron,amigo se ha quedado rezagado en el tiempo.

Ray dijo...

Sergio Carlos lo que es un busca sonido , el lo que debe de entender ya su tiempo paso que disfrute su vida de Tbt.