domingo, 14 de abril de 2019

Famosas al natural: las estrellas que mostraron su belleza sin maquillaje. Cada vez son más las celebridades que deciden mostrarse ante su público sin el glamour .

Picoteando el Espectáculo
A Marilyn Monroe se le recuerda por su icónico labial rojo, pero el símbolo sexual de Hollywood tenía una frase que mostraba que la verdadera belleza no estaba en el arreglo exterior: "Una sonrisa es el mejor maquillaje que una chica
puede llevar".

Al igual que ella, varias celebridades han decidido dejar atrás el glamour del maquillaje para lucir su belleza natural.

Selena Gomez logró más de 10 millones de "likes" en Instagram por una reciente fotografía con un maquillaje apenas perceptible, pero desde hace años la estrella mostró que su belleza es natural gracias a una
fotografía en Instagram sin base, labial o rubor. Uno de los secretos detrás de la piel de porcelana de la intérprete es el jengibre, que incluye en su dieta para eliminar toxinas y mejorar la circulación.

Apenas unos días antes la cantante mexicana Thalía sorprendió a sus seguidores en Instagram gracias a una fotografía a cara limpia. Para la estrella, el consumo de agua es esencial para lucir una piel perfecta,
así como el uso de bloqueador solar.

La intérprete Jennifer Lopez superó los 2 millones de "likes" en la misma red social al compartir una imagen en la que se mostró no solo sin maquillaje, sino también sin ningún filtro para mejorar su aspecto.

A punto de cumplir 50 años, J.Lo tiene una piel brillante y humectada. Para lucir como si estuviera en sus 30, la cantante se cuida del sol, tiene una dieta saludable, evita fumar, beber alcohol y el café.

La actriz británica Kate Beckinsale no ha querido quedarse atrás y hace unos días publicó una imagen totalmente al natural desde el baño. "Mente sana en cuerpo sano", escribió la estrella de 45 años, quien practica yoga, lleva una dieta saludable, no toma alcohol y evita a toda costa exponerse al sol sin bloqueador.

Otra estrella británica, Adele, se ha dejado ver ante sus millones de seguidores sin maquillaje. En una publicación en Instagram de 2016, la cantante lució su rostro al natural, lo que fue celebrado en la red social. Según su maquillador, Michael Ashton, se necesitan 39 productos para que la intérprete tenga el look que la ha hecho famosa. Tal vez por eso, de vez en cuando deja descansar su piel.

Gal Gadot, "La Mujer Maravilla", demostró con una publicación a mediados de 2017 que su belleza es totalmente natural y el maquillaje solo la realza. La actriz israelí publicó una imagen que fue aplaudida por sus seguidores.


La actriz declaró en una entrevista hace un par de años que cuando viaja lleva las cremas que le prepara su esteticista y como no le gusta usar maquillaje pesado durante el día, se rocía agua para mantenerse fresca. Por las mañanas aplica crema hidratante y nunca va a la cama sin desmaquillarse.

Al igual que Gadot, la estrella mexicana Salma Hayek ha enfatizado en varias ocasiones la importancia de desmaquillarse. Pero ella no ve sentido en lavarse la cara por la mañana, pues piensa que con eso se retiran del rostro los nutrientes que se generaron por la noche. El árbol de tepezcohuite es el ingrediente clave en la rutina de belleza de la actriz de 52 años.

La actriz colombiana Sofía Vergara se dejó ver en Instagram sin maquillaje en abril de 2017. La fiebre que sufría hizo que sus mejillas se sonrojaran. Sin embargo, a diferencia de otras famosas, a la estrella de Modern Family le da seguridad el maquillaje. "Me encantaría poder decirte que me siento más segura de mí misma cuando me levanto por la mañana al natural, pero te estaría mintiendo. Me siento fenomenal cuando llevo maquillaje".

A Demi Lovato le gusta transmitir un mensaje de autoaceptación y por ello creó hace tiempo una línea de productos para la piel. "Estoy tratando de ayudar a chicas y mujeres alrededor del mundo para que se amen y se acepten tal y como son cuando se miran en el espejo. Puedo garantizar que si cuidas de tu piel y utilizas productos que funcionan, encontrarás esa confianza". La estrella demostró su seguridad al compartir el pasado diciembre una fotografía sin maquillaje.

Tras su reciente triunfo en el Oscar, Lady Gaga se mostró en Instagram al natural, algo extraordinario para una mujer que al inicio de su carrera solía aparecer con un maquillaje recargado ya que, como reveló después, se sentía insegura de su aspecto y así trataba de esconderse.

La cantante estadounidense Alicia Keys solía basar su seguridad en su aspecto exterior. "Cada vez que salía de casa y no me había maquillado estaba preocupada por si alguien me pedía una foto, por si la compartía en Internet. Eran los pensamientos más inseguros y superficiales que tenía. Y todos ellos, de una manera u otra, estaban basados en lo que yo creía que otras personas iban a pensar de mí". Esa fue la razón por la que dejó de maquillarse.
Fuente Infobae

No hay comentarios.: