jueves, 4 de abril de 2019

Un talento nacional!. “El doctor Antonio Cruz Jiminián entregó a Carlos Silver a su familia, el cantante “desconocía la realidad”.

Picoteando el Espectáculo
A las 5:30 de la tarde de este miércoles fue entregado a la familia “en estado de desconocimiento de la realidad”, el cantante Carlos Silver, quien intentó romper el récord Guinness de durar más horas contando de forma seguida.

“El doctor Antonio Cruz Jiminián se lo entregó a sus padres, esposa y una hermana bajo su responsabilidad. Al despertar el paciente desconocía incluso a sus familiares y gritaba que tenía varios días detenido en el lugar”, dijo a Diario Libre uno de los médicos de la Clínica Fundación Cruz Jiminián.

El cantante, que permaneció 106 horas cantando, fue ingresado en el centro médico este miércoles.

Esta tarde, Carlos Tapia Rojas, el adjudicador y supervisor del libro de Récord Guinness Mundial, que supervisó la realización del evento en el país, informó que el cantante no había logrado romper el récord a pesar de sus esfuerzos.

Dijo que aunque Silver cumplió la mayoría de los lineamientos requeridos por Guinness, como el cronometro que indicaba las horas de canto, mantener la calidad vocal, el tiempo de duración de cada canción (mínimo 2 minutos), dos testigos en turnos de cuatro horas, descanso de cinco minutos por hora, falló en “la regla de los 30 segundos”. Fuente diario libre

No hay comentarios.: