viernes, 5 de julio de 2019

El actor Josué Guerrero usó sus redes sociales para desahogarse. Acusó a los medios de comunicaciones de darle seguimiento a cosas sin importancia.

Picoteando el Espectáculo
El actor Josué Guerrero usó sus redes sociales para desahogarse con todo lo que está pasando, de manera mediática, en la República Dominicana.

El actor acusó a los medios de comunicaciones de darle seguimiento a cosas sin importancia, como es las inscripciones a precandidatos a diputado y luego renuncia de Santiago Matias “Alofoke” y Aquiles Correa, Bolivar a Valera y olvidarse de las denuncias de corrupción de Punta Catalina y Odebrecht, casos sonoros en el país.

Josué saludó las decisiones de renunciar a la postulación de Alofoke y Correa, ya que un puesto legislativo debe ser algo serio y con responsabilidad e invitó a estos abrazar causas sociales en el país.

“Lo que está pasando en nuestro país lo están tomando muy a la ligera, cuando debe ser algo muy serio y lo peor son los medios que quieren hacer eso viral”, si se expresó.

Josué no comparte que periódicos, blogs y canales de televisión están difundiendo masivamente las aspiraciones de Santiago Matias, Bolivar Valera y Aquiles Correa mientras temas de supuestos pagos de sobornos en la planta termoeléctrica Punta Catalina de parte de la empresa brasileña Odebrecht pasen a un segundo y tercer plano.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.: