viernes, 5 de julio de 2019

Sigue luchando por su recuperación!. El mensaje de la comunicadora Kiara Romero antes de entrar por séptima vez al quirófano.

Picoteando el Espectáculo
La comunicadora Kiara Romero, quien el año pasado cayó de un tercer piso y quedó con varias secuelas, será sometida hoy (viernes) a una séptima operación, así lo dio a conocer la también actriz mediante sus redes sociales, que pidió una oración para que todo salga bien.

“Entro al quirófano a mi séptima operación con plena confianza de que estoy en las mejores manos del médico por excelencia: DIOS”, reza parte de su escrito.

Agrega que: “Gracias por sus lindos y motivadores mensajes de apoyo, soy muy afortunada al recibir tanto amor”

“A los demás no espero que entiendan este difícil proceso, con que el señor se siga glorificando a través de mi y siga haciendo su voluntad en mi vida me es suficiente”.

Finaliza diciendo que: “Siento una paz que no puedo explicar. Dios les bendiga”.

Hace unos días, Romero, tuvo que ser llevada a emergencias debido a que uno de los fijadores de su pierna «colapsó”.

Tras la caída, de una tercera planta, Kiara se fracturó dos vértebras y dos tobillos rotos. Además, sufrió graves fracturas.

No hay comentarios.: