SANTO DOMINGO.- El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó este viernes que una cantidad importante de extranjeros participó en una boda celebrada el pasado 14 de marzo en Punta Cana y han sido una fuente de contaminación de coronavirus.
“Ciertamente ahí hubo una visita de una cantidad importante de extranjeros que participaron en ella y han sido la fuente de contaminación, que debo decir, continúa siendo la fuente principal de contaminación del COVID-19, los visitantes dominicanos o extranjeros”, explicó el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.
Sin embargo, el funcionario no especificó la cantidad de personas de las que asistieron a la boda que habrían resultado positivo al virus ni cuántas permanecen bajo observación.
No obstante precisó que “en la boda se ha producido un contacto importante de personas asistentes con esos viajeros”.
Sánchez Cardenas expresó que el contacto con personas que la fuente principal de contaminación del COVID-19 siguen siendo los visitantes dominicanos o extranjeros.
Fuente El Dia
2 comentarios:
Esa boda fue propiciada por Stella Leon y ahi estaba la crema de la crema dominicana. Asi que deje ese cuento que fueron extranjeros.
Ar no misijo, si ahí habían gente de España, De Corea, cubano, pororican, jasta un chino de Lujan.
Publicar un comentario