lunes, 9 de marzo de 2020

Esposa de Ricardo Montaner se defiende tras críticas por su aspecto físico. “Él siempre está cuidándome las espaldas.

Picoteando el Espectáculo
Marlene Rodríguez, la esposa del famoso cantante Ricardo Montaner, confesó la vida que lleva con él y dice que no le importa que la llamen dependiente porque su esposo la cuida en todos los aspectos. La señora subió una fotografía con el artista y recibió todo tipo de comentarios por exponer detalles de su relación.

Recientemente la esposa del cantautor recibió fuertes críticas por una fotografía que subió el venezolano durante la boda de su hija Evaluna con el cantante Camilo Echeverry, ya que su aspecto llamó poderosamente la atención de los internautas al grado tal que se ve muy vieja y parecía abuela.

Estas y otras críticas parecen que ya causaron efecto en Marlene Rodríguez, quien utilizó las redes sociales para defenderse de señalamiento que algunas personas le hacen por ser totalmente dependiente de Ricardo Montaner, por lo que contestó de la manera más simple y sencilla para aceptar que necesita mucho de él.

“Él siempre está cuidándome las espaldas, protegiéndome, pendiente que no me tropiece, cada vez que bajo las escaleras me dice ‘agárrate’, me cuida como si fuera una niñita, me dice que me ama mil veces al día, me mira y me dice ‘qué bella estás’, me dice que yo le doy todas las respuestas, cuida mi corazón…”

Y continúa: “Amor, así se llama ese síndrome. Si alguna feminista extrema quiere hacer algún comentario: amo que él sea así y que sea el hombre de la casa y yo su ayuda idónea. Así que no pierdan el tiempo tratando de decirme que yo soy autónoma y que no necesito a ningún hombre que me cuide. Esa no soy yo. Yo sí que lo necesito a él @ricardomontaner date con furia”.

Fuente el farandi

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, no veo mal que una mujer dependa del marido. Ser ama de casa es de por si un trabajo muy intenso. Pero la verdad es que si Ricardito se esta comiendo esa momia, deberia revisarse porque el se ve bien aun.