Antes de que vayan a ser exhibidos y algún interesado pueda “arrebatárselos”, Marc Anthony desembolsó 150 mil dólares para comprar una docena de cuadros.
Según Page Six, el salsero estadounidense, de 51 años, quedó impactado con la obra que el artista francés Florian Eymann expondrá próximamente en la Avant Gallery de Miami, por lo cual no dudó en adquirir, como si fuera un lote, 12 de los 16 lienzos que va a montar.
El ex de Jennifer Lopez, quien tuvo acceso privilegiado a la futura muestra, aún deberá esperar unas semanas para llevarse los cuadros a casa, ya que la Avant Gallery los ofrece desde hoy y hasta el 19 de abril, con el propio Eymann en la inauguración.
Forbes nombró hace tiempo a Anthony como el mayor vendedor de música de salsa de todos los tiempos y le atribuyó una fortuna de más de 80 millones de dólares. Al intérprete de “I Need to Know” le gusta invertirlo en propiedades, yates y arte.
Las obras de Eymann están realizadas en óleo sobre lienzo. Como explica su perfil en la Avant Gallery, “explora temas oscuros y experimenta con la forma y el contenido mediante la deconstrucción y la reinterpretación de rostros y expresiones de retratos tradicionales.
“Hace a los observadores descubrir que los estándares de la representación pueden trascender mediante toques explosivos y abstractos de pintura que camuflan parcialmente la obra y que permiten volar a la imaginación”.
Por ello, reinterpreta obras muy conocidas, como La Última Cena, de Leonardo da Vinci; El Origen del Mundo, de Gustave Courbet, o la Marilyn de Andy Warhol. Fuente el diariony
2 comentarios:
Hoy le llaman arte a cualquier caricatura de periódicos.. Arte era lo que había en el Renacimiento y la inquisición. No esa basura de este artículo.
En El Condé lo hacen igualito
Publicar un comentario