Picoteando el Espectáculo
MGM perderá una gran suma, pero la pérdida podría haber sido mucho mayor si continuaban con el estreno en abril.
Según los informes, los jefes de James Bond perderán hasta US$50 millones después de la fecha de lanzamiento de su última película ‘No Time To Die’.
Se anunció el jueves que las fechas programadas de estreno en abril se habían aplazado hasta noviembre debido a la propagación mundial del coronavirus y la probabilidad de que la pandemia llevara a los cines a cerrarse o, al menos, que la asistencia se redujera significativamente .
Y ahora se ha informado que el retraso en el lanzamiento podría conducir a una pérdida millonaria para MGM, el estudio detrás de la película.
Según The Hollywood Reporter , MGM puede esperar despedirse de entre US$ 30 millones y US$ 50 millones gracias al aplazamiento.
Esto se debe en gran medida a una costosa campaña de marketing que ya se está ejecutando, que incluyó un spot de tráiler en el Super Bowl que, según los informes, costó US$ 4.5 millones.
Sin embargo, los editores de la publicación insisten en que si los jefes de las películas no hubieran aplazado la fecha, y si hubieran seguido con los estrenos de abril, podrían haber perdido un estimado de US$ 300 millones, alrededor del 30% de la entrada global de taquilla prevista de US$ 1 mil millones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario