Picoteando el Espectáculo
La actriz habló por primera vez de su divorcio del popular actor de Misión Imposible, con quien tiene una hija.
Katie Holmes ha hablado sobre su divorcio “intenso” con su ex Tom Cruise. La actriz de 41 años y Tom, de 57 años, se casaron en 2006 y tuvieron una hija, Suri, quien ahora tiene 13 años, antes de su divorcio en 2012, y Katie le dijo a la revista InStyle que la experiencia fue abrumadora.
“Ese tiempo fue intenso. Fue mucha atención, y tenía una niña pequeña encima”, dijo sobre su traslado a Nueva York después de la separación. “Tuvimos algunos momentos divertidos en público. Muchas personas que no conocía se convirtieron en mis amigos y nos ayudaron, y eso es lo que me encanta de la ciudad”.
La estrella recordó un “momento increíble” en el que un local de Nueva York le ofreció una mano amiga , durante el cual dijo: “Creo que realmente lloré. Suri tenía seis o siete años y estaba pasando la noche en la casa de una amiga mientras yo veía el ballet en el Lincoln Center”, relató la actriz. “A las 10 en punto recibí una llamada:” Mami, ¿puedes venir a buscarme? “
Holmes, quien disfrutó de un romance de seis años con el actor Jamie Foxx antes de su separación de 2019, recordó que Suri se durmió en un taxi camino a su casa y “cuando llegamos a nuestro edificio, el taxista abrió la puerta y me ayudó a no despertarla Él ayudó a llevarla al edificio. Fue muy amable y eso fue conmovedor “, recordó. Fuente la botana
1 comentario:
esa mujer se le ve que no se baña
Publicar un comentario