Picoteando el Espectáculo
A partir de hoy Luz García será más rubia que nunca al encarnar a la famosa actriz de Holywood e icono de la sensualidad Marilyn Monroe, en una obra de teatro que la ha llevado a explotar todas sus habilidades artísticas.
“Marilyn Monroe, última llamada” se prentará desde esta noche y hasta el 8 de marzo en el Palacio de Bellas Artes, donde estará acompañada de un elenco de artistas jóvenes.
Marilyn es un personaje que la dominicana viene trabajando desde hace casi un año. Todo surgió cuando se reunió con Antonio Melenciano y luego de escuchar de qué se trataba el proyecto decidió inmediatamente dar su aprobación.
“Antes de leer el guion ya había dicho que sí, porque siempre ha presentado sus obras con mucha calidad. Luego que me fui adentrando en el proyecto me enamoré más de él, además lo emocionante de esta obra es que es un monólogo donde toca todas las aristas de la vida de Marilyn, lo que le otorga una mirada más de cerca al público de la vida de este icono de Hollywood”, indicó la comunicadora en visita a Listín Diario.
No hay parecido
A pesar de sentirse cómoda interpretando a Monroe, Luz explicó que no tiene ningún parecido con la actriz, ya que su vida estuvo llena de altibajos y escándalos, la de la comunicadora siempre se ha mantenido al margen del foco de las controversias y ha sido bastante reservada en cuanto a su vida privada se refiere.
“Yo tengo una vida opuesta a lo que ella vivió, ya que desde temprana edad su vida estuvo marcada por el abandono, la situación mental de su madre fue una situación difícil y el no haber conocido nunca a su padre fue el detonante de muchos problemas y crisis depresivas que hacen eco en su vida más adelante, entonces en eso soy opuesta”, manifestó Luz García.
Para la interpretación de Marilyn, Luz tuvo que someterse a largas horas de ensayos, clase de baile, dietas y ejercicios para lograr asemejarse lo más que pueda a la diva del pop.
Fuente Luisanna Carrasco/listin diario
1 comentario:
Lo que tienen en comun es que ambas se tiraban politicos.. Esos son totos de poder.
Publicar un comentario