Picoteando el Espectáculo
Reflexivo y enviando un mensaje de unión. Así se mostró el merenguero Rafa Rosario, en una reflexión hecha a través de sus redes sociales, donde habla del impacto que podría tener el coronavirus en el país.
A través del audiovisual el merenguero alertó que para el coronavirus no hay clases sociales, por lo que “todos estamos en la cuerda floja”.
Aupó a sus seguidores a utilizar este tiempo para meditar, estar en familia, conversar, darse afecto y cambiar los malos hábitos por mejor tiempo de convivencia y conocer el silencio.
“Es una oportunidad muy buena porque todos estamos preocupados, en esta situación tratar de conocernos mejor y saber que en el silencio se hacen las más bellas creaciones, como la naturaleza, que lo crea todo”, expresó en un video que colgó a Instagram.
Rosario exhortó a sus seguidores a que llamen a sus hermanos, vecinos, hijos, compañeros de trabajo porque en estos momentos “no sabemos quién se queda, ni quién se va”.
Lamentó las muertes que ha habido a causa del COVID-19 y consideró que el mundo está contrariado porque además, se escuchan rumores de guerra y porque hay un enemigo común “que se llama coronavirus y todos nos estamos armando en contra de él”.
El merenguero se une a otros colegas como Eddy Herrera, quien la tarde de este jueves llamó a la población a tomar medidas preventivas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario