domingo, 8 de marzo de 2020

Se nota pasado de peso!. La situación que Eduardo Yáñez viviría en Televisa tras supuesta cirugía fallida. Reapareció en la televisión y sorprendió a los televidentes.

Picoteando el Espectáculo
El actor Eduardo Yáñez reapareció en la televisión y sorprendió a los televidentes por su cambio radical en su aspecto físico.

Tras la muerte de su madre, el galán de telenovelas estuvo en una transmisión del programa Hoy, en donde habló de sus proyectos en puerta en Televisa y cómo afrontó su pérdida.

En redes sociales pronto le hicieron burla por su rostro hinchado y su incremento de peso, además de que las imágenes comparativas de cómo lucía antes y ahora no se hicieron esperar.

No obstante, además de las críticas por parte de los internautas, Eduardo Yáñez pondría en aprietos a Televisa por su cambio físico.

El actor de 59 años estará en la tercera temporada de la serie Sin miedo a la verdad, pero su rostro hinchado y rojizo luce completamente distinto al que mostró en las apariciones que tuvo en la recta final del segundo lanzamiento del mismo proyecto.

Eduardo Yáñez regresará a la actuación en el papel de un político y la televisora ya se cuestiona cómo le hará para que no se note tanto el cambio en el mismo personaje entre la segunda y tercera temporada, pues en la trama no ha pasado mucho tiempo de una a otra.

Aunque parecía que el lanzamiento de la tercera temporada de Sin miedo a la verdad sería un punto a favor del actor, ahora los internautas esperan con expectativa la manera en que Televisa se las ingenie para caracterizar a Eduardo como el presidente Emiliano Lozada sin que se perciba un cambio drástico en su físico.

Una de las teorías más fuertes sobre su nuevo aspecto es que se sometió a una cirugía estética, pero pudo tener un exceso de botox que hizo que su rostro quedara hinchado.

Para algunos, la sustancia que le aplicaron produjo un efecto secundario muy común que consiste en la hinchazón, misma que no había disminuido cuando Televisa lo invitó al programa Hoy.

Los internautas también especularon que su rostro lucía así por consumir en exceso bebidas alcohólicas después de la depresión que le dio por la muerte de su madre.




Unos más apuntaron a que está tomando un medicamento similar a la cortisona para aliviar un problema de salud en las piernas y fue esta la que produjo su aumento de peso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

En esa foto parece que esta cagandose en camara.