viernes, 20 de noviembre de 2020

Ricky Martin revela que tiene embriones congelados esperando por él. Reconoció que el ser padre nuevamente a sus 48 años no es lo mismo que cuando tenía 35.


Picoteando el Espectáculo

El artista puertorriqueño Ricky Martin indicó que mantiene “embriones congelados esperando” por si decide tener más hijos y ampliar su familia ya constituida por cuatro menores, dijo anoche al canal Entertainment Tonight.

“Alguna gente piensa que estoy loco, pero amo tener una familia grande, por lo que tengo varios embriones esperando por mí. Eso es todo lo que puedo contar”, expresó el artista al medio de comunicación.

El intérprete boricua, casado con el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, admitió además que su esposo “se volverá loco cuando lea la noticia”.

Al momento, Ricky Martin, de 48 años, tiene cuatro hijos: los gemelos Matteo y Valentino, de 12 años; Lucía, de 2, y de quien el artista afirmó que es “la princesa de la casa”, y Renn.

Los gemelos, Matteo y Valentino, nacieron en 2008, mientras que Lucía nació en mayo de 2018 y Renn en 2019.

“Hay momentos en que quiero tener diez hijos, y de repente hay mañanas en las que todo el mundo está llorando y ahí recapacito en que seis es una buena cantidad”, admitió.

En esa misma línea, el artista boricua reconoció que el ser padre nuevamente a sus 48 años no es lo mismo que cuando se estrenó como progenitor a sus 35.

“¡Necesitas la energía para eso! Yo me siento fuerte, créeme, y estoy saludable. O sea, estoy cargando dos bebés al mismo tiempo, el coche y el bulto, pero es mucho. Es una gran responsabilidad”, indicó.

Sobre el par de gemelos, ya en su preadolescencia y entrando a la adolescencia, el artista puertorriqueño dijo que el ambiente en la casa se está “poniendo interesante”.

Y además de contar con ese ambiente familiar, “también estamos lidiando con el acuartelamiento” por COVID-19, por lo que las actitudes entre Matteo y Valentino se van complicando.
Fuente primera hora

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una maldita pela es lo que hay que darle a estos dos maricones.