martes, 17 de noviembre de 2020

El actor José Luis Reséndez conoció el cielo y el infierno. Drogas, desempleo y el olvido: era un prometedor actor, pero interpretar a un narco condenó su carrera


Picoteando el Espectáculo

El actor José Luis Reséndez conoció el cielo y el infierno tras interpretar a un personaje relacionado con el narcotráfico, donde consiguió reconocimiento por su actuación como el “Teca Martínez” hace dos años, pero tras una meteórica incursión ahora tiene que vender productos naturistas para sobrevivir y superar su adicción a las drogas.

El histrión de 42 años trabajó por dos temporadas en la serie Señora Acero, producción de Telemundo en la que obtuvo gran reconocimiento por su papel como “Teca Martínez” y que abandonó tras no lograr un acuerdo económico.

Este episodio pronto mermó su desenvolvimiento en el medio del espectáculo, ya que después de dejar la exitosa narcoserie no encontró un nuevo trabajo, su adicción a las drogas se acrecentó y ahora se mantiene del dinero que obtiene de la venta de diversos productos para bajar de peso.

La revista TV Notas publicó hoy la forma en la que la vida de José Luis Reséndez dio un giro de 180 grados, ya que se mimetizó tanto con su personaje que incluso comenzó a consumir diversas sustancias tóxicas.

“Su personaje estaba inmerso en el mundo de las drogas, y como José Luis quería ser como él, empezó a consumir marihuana, aseguraba que le daba mayor desenvolvimiento ante las cámaras. Era muy común verlo bastante eufórico en sus escenas y eso le daba un toque especial, pero fue tanta su ambición, que de un día para otro lo perdió todo”, declaró un amigo del famoso a la publicación mexicana.

En esta revista sostienen que la fama se le subió a Reséndez, quien buscó mejorar su sueldo incluso por arriba del de la misma protagonista, lo que no le gustó a la producción de Telemundo y terminaron por decirle adiós al intérprete.

“Prefirió terminar su contrato con ellos, juraba que le iban a llover ofertas de otras televisoras porque era ‘el mayor villano de la historia’ y que de ahí subiría su fama; también decía que lo iban a llamar de Hollywood y se haría millonario, pero nada pasó”, añadió la fuente a TV Notas.

Ante este nuevo panorama, el actor se refugió en el alcohol y la marihuana: “Se encasilló tanto en el ‘Teca’, que a la fecha se sigue sintiendo, hablando, moviendo como él, y conserva su estilo”.

En la misma publicación se deja en claro que el actor no quiere rehabilitarse. “Dice que todos exageran, que sólo se fuma un churrito para relajarse, pero esto se le ha salido de las manos. Y todo le pasó por llevar la ficción a la realidad, se sigue sintiendo un capo, piensa que todos se tienen que rendir a sus pies y que puede hacer lo que quiera sin problemas. También hace muchos comentarios homofóbicos, pero seguro es porque duda de su sexualidad”.

El actor José Luis Reséndez utiliza sus redes sociales para comercializar los productos naturistas que vende y que su amigo evidenció en la revista puesta a la venta este martes.

Según el mismo histrión, estos suplementos “mejoran tu salud y calidad de vida”, además de que otros ayudan a perder peso “de forma 100% segura y 100% natural en hasta 30 libras en un mes”.

Lo hemos visto en otras producciones como: Amigas y rivales, Entre el amor y el odio, Las vías del amor, Clase 406, La madrastra, Alborada, Destilando amor y otras tantas producciones, tanto en Televisa como en Telemundo.

La historia de Reséndez recuerda a la vivida por Rafael Amaya, quien también tiene un historial de adicciones tras protagonizar la serie de El señor de los cielos y en la que dio vida a “Aurelio Casillas”.

Este actor actualmente se mantiene alejado de los reflectores sin explicar su ausencia, aunque constantemente se dice que todavía tiene problemas con las sustancias tóxicas.

Hace unos días fue visto en perfecto estado físico, imágenes que recordaron el aspecto que presumió cuando protagonizó la narcoserie que lo lanzó a la fama internacional.
Fuente Infobae

1 comentario:

Anónimo dijo...

la hierba no pone euforico. El perico si.