lunes, 30 de noviembre de 2020

La actriz Sara Maldonado arremete contra su novio por engañarla. “El dolor y la angustia me cegó. Ver video


Picoteando el Espectáculo 

El sábado, la actriz Sara Maldonado, quien está aislada tras haber dado positivo a la prueba de Covid-19, compartió unas historias en su perfil de Instagram donde se encontraba visiblemente afectada por una fuerte decepción que poco después contó.

Sara explicó entre lágrimas que su novio, Juan Sebastián Ávila, le había sido infiel con otra mujer en Tulum.

Poco después de contralo todo y atacar con dureza a su pareja, borró el contenido publicado y dio una explicación del porqué lo había hecho.


“El dolor y la angustia me cegó. Retiro todo lo escrito y que lo que yo sienta me lo trague”, escribió.

Este domingo, la actriz ha reaparecido en sus redes con un mensaje mucho más calmado y de agradecimiento a todos los que se han preocupado por su estado.

“Gracias a todos los que me mandaron, mensajes de amor y apoyo, soy un ser humano y no soy perfecta. Estoy tratando de estar bien, entender y perdonar para seguir adelante”, escribió.

La actriz no aclaró si su novio no la engañó, o si la engañó y decidió perdonarlo. Fuente la botana

No hay comentarios.: