martes, 24 de noviembre de 2020

Que bien.....Músicos veteranos se gradúan en la UNPHU. Maridalia, Manuel Tejada, Amaury Sánchez, Janina Rosado, Sandy Gabriel y Alfio Lora entre ellos


Picoteando el Espectáculo

La más recien­te graduación de Universidad Nacional Pedro Henríquez Ure­ña (UNPHU) registró un hito para la educación su­perior y la música domini­cana. Al menos 10 vetera­nos músicos y/o cantantes se graduaron de la prime­ra camada de la Carrera de Música Contemporánea, única en República Domini­cana.

Maridalia Hernández, Manuel Tejada, Amaury Sánchez, Maryam Soto, Sandy Gabriel, Luis Guz­mán, Janina Rosado, Al­fio Lora, Luis Ruiz y Álvaro Dinzey componen el primer grupo de egresados.

Sandy Gabriel fue uno de los más emocionados: “Gra­cias a Dios lo hemos logra­do. Dedicado a la memoria de mi queridísimo padre Sócrates Gabriel y toda mi amada familia... Gracias a todos los profesores y com­pañeros de aula. Ha sido una experiencia maravillo­sa”. Janina Rosado se gra­duó Summa Cum Laude. “Con Dios todo es posible”, escribió ella.

También Alfio Loa se gra­duó con esa distinción de Summa Cum Laude. “Se­gunda. Y vamos por más”, dijo él.

El pianista y cantante Al­varo Dinzey, quien se gra­duó Summa Cum Laude, agradeció a Dios “por per­mitirme prpfesionalizarme en el oficio que amo, gracias a la Escuela Internacional de Música Contemporánea de la UNPHU y todos los maravillosos profesores de los que tuve el privilegio de recibir conocimientos”.

La UNPHU celebró de manera virtual su centési­ma quincuagésima quinta graduación ordinaria, me­diante el canal de YouTube UNPHU RD, donde invistió a 511 estudiantes de grado y 71 de postgrado, para un total de 582 graduados.
Fuente listin diario

1 comentario:

Anónimo dijo...

A maridalia se le va la olla en la cara