sábado, 14 de noviembre de 2020

Así Kanye West salvó a su matrimonio con Kim Kardashian cuando iba a “desmoronarse”


Picoteando el Espectáculo

El matrimonio de Kanye West y Kim Kardashian había chocado contra las rocas y estaba casi a punto de hundirse tras sus múltiples crisis públicas.

El rapero le demostró a su esposa que podía ser el mismo Kaye del que se enamoró años atrás.

Y aunque los rumores de divorcio habían aparecido en los titulares durante bastante tiempo, ahora se informa que el músico fue el que salió para enmendar y recuperar su matrimonio desmoronado.

Según un informe de HollywoodLife, West “dio un paso al frente” para salvar su matrimonio y ahora está en una posición mucho mejor con su esposa.

Una fuente le dijo al portal: “Las cosas definitivamente han mejorado entre Kim y Kanye y su relación tiene altibajos como cualquier matrimonio”.

La fuente reveló que trató de arreglar las cosas “intensificando” las cosas el día de su cumpleaños [de Kim], preparando incluso un holograma en 3D de su padre Robert Kardashian.

“Kanye realmente dio un paso adelante por su cumpleaños”, dijo la fuente y agregó que “le mostró a Kim el Kanye del que se enamoró desde el principio. Fue realmente el empujón que necesitaban para volver a donde siempre habían estado. Están en muy buenos términos en este momento y se aman “. Fuente la botana

No hay comentarios.: