lunes, 30 de noviembre de 2020

ONDA aconseja fusión de dos organizaciones. Otorga un plazo hasta el 15 de diciembre a varias instituciones para que entreguen los documentos.


Picoteando el Espectáculo
 
La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) dio un plazo hasta el 15 de diciembre a varias instituciones para que entreguen los documentos en donde se registra su solicitud con fines de convertirse en sociedad de gestión.

Durante un encuentro con ejecutivos de la Asociación Dominicana de Derechos Audiovisuales-Sociedad de Gestión (ADDA-SG) y a la Sociedad Dominicana de Intérpretes Audiovisuales (SODINAVI), el director de la ONDA, José Ruben Gonell Cosme, informó que durante los tres meses que lleva en la institución aún no ha sido localizada documentaciones que avalen el proceso debido de solicitud de ambas entidades.

El funcionario volvió a reiterar la invitación a las dos organizaciones a llegar a un entendimiento que permita su fusión para establecer la legalidad de una sola sociedad que agrupe a los actores y creadores de audiovisuales en el país. A la reunión asistieron los abogados y algunos ejecutivos de ADDA-SG y SODINAVI.
Fuente el caribe

No hay comentarios.: