jueves, 19 de noviembre de 2020

Nelson Javier aclara no es ceguera ni es que estoy afectado directamente de mi visión, les aclaro que es un solo ojo.


Picoteando el Espectáculo

A raíz de distintas informaciones en su gran mayoría diversificadas a conveniencia ó sensacionalismo, doy la siguiente información.

Si sufrí un derrame ocular en un solo ojo, esto me creo una capa en el centro del mismo lo cual me dificulta ver con claridad, luego de varios estudios se determinó que con una operación todo queda resuelto... Nada grave, no es ceguera ni es que estoy afectado directamente de mi visión, les aclaro que es un solo ojo.

Agradezco la preocupación de todos/as, la próxima semana tengo unos estudios pendientes que determinarán la fecha de la operación mínima y ambulante para retirar la capa ocular y así con Dios delante volver a la normalidad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El cocodrilo esta mas debil que una lagartija.