viernes, 20 de noviembre de 2020

Frustrada y molesta: Emme, la hija de Jennifer Lopez se deprimió durante la cuarentena. No todo ha sido “color de rosas”


Picoteando el Espectáculo

A pesar de que Jennifer Lopez y su familia se han mostrado en redes como muchos otros: pasando la pandemia en “paz y tranquilidad”; ha revelado que no todo ha sido “color de rosas”. La Diva del Bronx se sinceró sobre la pandemia y contó cómo realmente la han pasado.

En una entrevista con la radio española El Zol 107.9 dijo que tuvo momentos en los que “se sintió muy mal” por su salud mental, y reveló que su hija Emme también estuvo afectada por la crisis global de salud.

La cantante de 51 años admitió que, como muchas personas en todo el mundo, ella también enfrentó algunas dificultades. “No es fácil. Durante la pandemia, creo que todos tuvimos un momento en el que estábamos deprimidos o con miedo de lo que iba a pasar. Tuve muchos momentos en los que me sentí muy mal. Mis hijos también”, dijo.

Jennifer recordó un momento en el que su hija Emme dijo que estaba enojada y frustrada porque 2020 ya estaba terminando y con eso de la pandemia, estaba alejada de sus amigos: “Mi hija vino a mi cama llorando y me dijo: ‘¿Por qué está pasando esto? Extraño a mis amigos. ¿Por qué está pasando esto en nuestras vidas?’. Con todo lo que estaba pasando, protestas y otras cosas que estaban sucediendo, le dije que a veces las cosas tienen que cambiar, y cuando cambian, a veces duele un poco. Pero son cosas que pasan por el bien de todos. A veces necesitamos vivir estos momentos y debemos mantenernos fuertes y estar agradecidos, porque tenemos demasiadas cosas, tenemos nuestra salud, estamos juntos, tenemos amor”, justificó.
Fuente el farandi

No hay comentarios.: