jueves, 26 de noviembre de 2020

Aunque es parte de una campaña para la "No Violencia" .......Al desconocer el objetivo mucha gente no le gustó las palabras ofensivas de Carlos Duran a Pamela Sued. Ver video completo


Picoteando el Espectáculo

Un grupo de influencers, junto a Carlos Durán se pusieron a jugar en línea el famoso Among Us y subieron el video interactuando. El Youtuber se la pasó utilizando frases no muy agradables hacia las mujeres presentes “atento a chercha” y esto provocó incomodar a Pamela Sued.

Esto indignó a sus seguidores provocando revuelo en las redes. Al día siguiente se reveló que era parte de una acción para llamar la atención sobre la violencia de género. Al final todos los involucrados aprovecharon la conversación de la gente para dar un mensaje positivo sobre la importancia de detectar a tiempo la violencia contra la mujer. Todo esto como parte de una iniciativa de Sirena. La marca siempre hace acciones como estas que buscan remover el piso, en especial con temas sociales que afectan a la mujer.

Mucha gente dejó de seguir al comunicador aunque después se retractaron al ver el cuento completo. Carlos dijo que por causas como éstas pondrá siempre su nombre, no importa lo que pase, lo cual es muy valiente de su parte y de sus demás colegas quienes también participaron en la acción. En las redes de Carlos, se notó el apoyo de sus colegas y seguidores ante las críticas que surgieron en un inicio. Al final, influenciadores y medios de comunicación exhortaron a ver la parte positiva del mensaje.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Giancarlos Bera ha aguantao mas cuernos que un Toro.