domingo, 15 de noviembre de 2020

"El Pacha" debe entender su problema no radica en navegar con todos sus tripulantes de "aquí para allá" " en cambio de canal.


Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo

El programa "Pégate y Gana" de "El Pacha" inicia una nueva etapa en la televisión fuera de los estudios de Color Visión.

En principio el destino era Teleantillas, canal 2, pero según las declaraciones de su propio animador, desanimaron para que su proyecto allí no anclara.

 El barco siguió su rumbo y navegó hacia el puerto de Teleradioamérica inmediatamente los cobijó. Actual plataforma del programa sabatino de variedades.

El problema no radica navegar con todos sus tripulantes de "aquí para allá" "en el dial televisivo nacional, sino en el manejo de las interioridades de su estilo, est
á recibiendo una alta taza de rechazo a gritos.

Urgentemente necesita retomar su excelente animación sin superlativos, porque todos saben su talento fue respaldado a ritmo de todos los sábados desde que muchos eran unos niños.

La pr
áctica de buscar sonido a como de lugar, lo coloran fuera de lugar en su afán los medios las notas de su figura deban llenar y no es la mejor política de brillar. 

 La forma viral de querer llegar ya el publico tiene la vacuna para saber con cual inmunizar.

En el Pacha el talento de sobra est
á, pero debe entender con lo mediático la mayoría  no te va a complacer.

Tanto da la gota en la piedra ....que se abre...... lo mucho hasta Dios lo ve.....con un propósito para usted...
Esto lo picoteamos a la vista..................

No hay comentarios.: