domingo, 15 de noviembre de 2020

El bachatero "Monchy" dice "Alexandra" podrá tener el anhelo de un reencuentro pero no poder para que pueda suceder. Ver video


Picoteando el Espectáculo

El cantante dominicano "Monchy", se mantiene dándole calor a su "Primogénito".  Su primer trabajo en solitario y realizando un recorrido promocional a su nuevo bebe musical.

Disponible en las plataformas digitales y a disposición de todos los medios de comunicación. El primer corte promocional "Se gana y se pierde", acompañado de su video clip, gana mucha fuerza en el gusto del publico ama la bachata.

En su recorrido promocional por los medios lo abordan sobre diferente tópicos de su carrera, siempre vienen las preguntas sobre su ex compañera en el dúo "Monchy & Alexandra", sin titubear explica su posición sobre esa división profesional.

En una entrevista para el canal de You Tube, de Joan Abreu, el cantante fue m
ás que explicito, en las verdaderas causas de porque la división como dúo. Tomaron caminos diferentes, en el time de sus carreras que hacían historia en Estados Unidos, Latinoamérica y   Europa.

Monchy nunca se refiere a su ex compañera con desconsideración, siempre defiende su derecho de  la decisión 
profesional para ese momento.  Deja claro de Alexandra que podrá tener el anhelo de un reencuentro, pero no el poder para que eso pueda suceder. 

 Reconoce las personas están manejando su carrera han influenciado para que eso no suceda desde hace muchos años .

El bachatero despeja algunas dudas, 
da su versión para muchos a lo largo de años, siempre se han preguntado del capitulo final de una novela, todavía tiene su Hoja en Blanco.

Hace el relato histórico de como nace el grupo "Monchy & Alexandra" y su relación con su mentor musical Mártires de León.


No hay comentarios.: