lunes, 1 de marzo de 2021

Fefita la Grande se inoculó en La Vega. Dice "hay fefita pa rato" después de su vacuna contra el Covid19


Picoteando el Espectáculo

La Gran Soberana Fefita la Grande acudió la mañana de este lunes hasta un centro de vacunación a ponerse su primera vacuna contra el Covid19, que de acuerdo a las autoridades arrancó este primero de marzo la Fase IC, la cual está dirigida a las personas mayores de 70 años, a los residentes en hogares de ancianos y a los docentes de inicial y primaria.

La merenguera típica de 78 años se inoculó en el centro medico Fantino, de la provincia La Vega y el fármaco le fue aplicado por el doctor Diego Teruel.

“Muchas gracias por las atenciones prestadas ya estoy vacunada estoy bien a dios gracias solo un pequeñito dolor sito de cabeza pero estoy bien beso y abrazo estoy muy agradecida de la atención prestada a mi persona [ hay fefita pa rato]”, comunicó la cantante dominicana.

No hay comentarios.: