lunes, 1 de marzo de 2021

¡Mariasela Álvarez es policía por un día! Recientemente, la artista Fefita «La Grande» también participó


Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Mariasela Álvarez, quien conduce el programa de televisión «Esta Noche Mariasela», participó en el programa «Policía por un día».

Álvarez, que también ha utilizado sus plataformas para pronunciarse contra la violencia doméstica, visitó la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, que encabeza Celeste Yanet Jiménez.

Su vestimenta que consta de un pantalón gris, camisa del mismo color en un tono más claro, y una gorra con la inscripción de la Policía, es el típico uniforme que llevan los agentes que pertenecen a esa institución.

Recientemente, la artista Fefita «La Grande» también participó del programa, lo hizo público en su red social de Instagram con el mensaje «Así que, prepárese que ando en la calle de Santo Domingo».

«Policía por un día» es un programa creado por la Policía Nacional en el que se le da la oportunidad a los ciudadanos que deseen aplicar, realizar las labores propias y cotidianas de un agente de la institución del orden.
Fuente HOY

No hay comentarios.:

Alex Bueno nunca se creyó la película de estar por encima de nadie, a sabiendas de que tenía una de las voces más melodiosas en la historia de la música dominicana

Picoteando el Espectáculo De Alex Bueno debe quedar establecido, como referente histórico, que fue de los pocos artistas dominicanos cuya gr...