viernes, 2 de julio de 2021

Ben Affleck y Jennifer Lopez sin prisa para volverse a comprometer. Están disfrutando de la reanudación de su relación con mucha seguidilla.


Picoteando el Espectáculo

La pareja disfruta la reanudación de su relación y no tiene prisa por comprometerse por segunda vez.

Ben Affleck y Jennifer Lopez están disfrutando de la reanudación de su relación y no tienen prisa por comprometerse por segunda vez, según una fuente cercana a la pareja.

Se comprometieron por primera vez en 2002, pero nunca se casaron. Jennifer terminó recientemente su relación con Alex Rodríguez y luego se reconcilió con el actor, el exmarido de Jennifer Garner.

Según la revista HollywoodLife, Jennifer ha estado ‘preparada para una boda’ desde hace mucho tiempo y había estado planeando su ceremonia con Rodríguez, algo que nunca sucedió. Y ahora, según la publicación, Jennifer confía en que Ben es ‘el hombre cierto’ y no dudaría en decir le ‘sí, acepto’ si se le propone matrimonio.

“Todos los que los rodean estarían muy felices si decidieran comprometerse y casarse, sin embargo, todo esto sucederá de forma natural, al igual como su relación fluye con naturalidad”, afirma el informante.

“La sensación de compromiso está en el aire y sucederá cuando tenga que suceder”, justifica.

La fuente señala que la relación de Jennifer Lopez y Ben Affleck ‘es maravillosa ahora’:

“Están haciendo lo mejor que pueden al no permitir que surja ningún drama innecesario. Los dos se sienten muy cómodos el uno con el otro y Jen está legítimamente emocionada por el futuro, protegiendo su relación y manteniéndola muy discreta”, afirma.
Fuente la botana

No hay comentarios.: