jueves, 8 de julio de 2021

Que bien.....La comunicadora Francisca dio a luz hace apenas unas horas a su primogénito Gennaro Antonio.






Picoteando el Espectáculo

La comunicadora Francisca dio a luz hace apenas unas horas a su primogénito Gennaro Antonio, así se dio a conocer a través de las redes de Despierta América.

Tanto la presentadora de Despierta América como su bebé se encuentran en perfecto estado de salud.

Francisca quién está casada con el Italiano Francesco Zampogna hablará en vivo en el programa este jueves a través del programa del que forma parte hace varios años.

A través de las redes de Despierta América postearon el siguiente mensaje: Hace solo unas horas llegó al mundo Gennaro Antonino Gamelier Zampogna ,

Tanto @francisca como @gennarozampogna se encuentran en perfecto estado de salud. Más adelante estará en vivo @francisca para contarnos todos los detalles. Muchas felicidades a @francisca y @franczampogna

Francisca ha mantenido a sus seguidores al tanto de la evolución de su embarazo hasta el último momento e incluso dijo en una ocasión que no pasará lo mucho tiempo para que conozcan a su primogénito.

Gennaro, es el primer hijo de la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 y el empresario italiano Francesco Zampognna, con quien se casó en secreto hace más de un año.

No hay comentarios.: