lunes, 16 de mayo de 2022

Merenguero Pablo Martínez de las voces privilegiadas de los años dorados del merengue con una lista importante de éxitos.


Picoteando el Espectáculo 
El merenguero Pablo Martínez de las estrellas del merengue de aquellos años dorados.  

En su voz logró  innumerables éxitos con durante su carrera artística ha pasado por varias agrupaciones merengueras entre ellas la orquesta de Dioni Fernández, donde duró cinco años y grabó dos o tres producciones. También formó parte de La Muralla y La Gran Manzana, luego a paso a formar parte de Parada Joven por espacio de ocho años..

Conversando con Silvio Mora explic
ó como inicia en la vida artística, quizás sin proponérselo.

Pablo Martínez, oriundo de Haina, su timbre de voz fue de las preferida del p
úblico sigue el merengue de aquellos tiempos.

Actualmente el cantante vive una vida de acercamiento a Dios  y se mantiene también con su carrera artística pero priorizando siempre a su familia.

Ver entrevista completa aquí:








2 comentarios:

Marola dijo...

Pablo Martínez es una de las voces más hermosas de nuestro Merengue. En verdad que cuando canta acaricia las notas de cada canción que interpreta. Amo a este señor pues ha sabido llevar su carrera de una manera impecable. El sentimiento que le pone a cada nota es único. Sería hermoso que diera un concierto en donde interpretara todos sus éxitos. Me necanta todas sus canciones.

Marola dijo...

Pablo Martínez es una de las voces más hermosas de nuestro Merengue. En verdad que cuando canta acaricia las notas de cada canción que interpreta. Amo a este señor pues ha sabido llevar su carrera de una manera impecable. El sentimiento que le pone a cada nota es único. Sería hermoso que diera un concierto en donde interpretara todos sus éxitos. Me encantan todas sus canciones.