jueves, 2 de junio de 2011

Antonio de la Rúa ya olvidó a Shakira, o por lo menos eso parece al ver las fotos en las que el argentino aparece muy cariñoso con Carla Pereyra.


Antonio de la Rúa ya olvidó a Shakira, o por lo menos eso parece al ver las fotos en las que el argentino aparece muy cariñoso con su compatriota Carla Pereyra, una modelo de 23 años con quien estuvo de fiesta en Madrid.

Según publica la edición argentina de la revista ¡Hola!, fuentes cercanas a de la Rúa comentan que “ya se conocían y se divierten mucho juntos. Por el momento la están pasando bien, nada más”.

Carla Pereyra nació en Paraná, Entre Ríos. A los 17 años comenzó su carrera de modelaje en Argentina y desde hace 3 años vive en Europa, pues quiere ser una modelo internacional al estilo de Valeria Mazza.

Esta es la primera vez que se ve a Antonio de la Rúa saliendo con una chicha desde que terminó su relación con Shakira, con quien duró 11 años.

En marzo pasado, durante la presentación de ‘Sale el Sol’ en Argentina, la cantante colombiana aprovechó para celebrar el cumpleaños de su expareja.

Por su parte, Shakira comparte sus días (y su vida) con el futbolista Gerard Piqué.

No hay comentarios.: