jueves, 9 de junio de 2011

Corporán de los Santos no estoy de ningún modo apagado, sino en un período de suspenso en la participación en vivo en el programa de televisión.


El veterano presentador de televisión Rafael Corporán de los Santos, ganador del Soberano de los pasados Premios Casandra, aclaró que no está al frente de la conducción de su programa “Sábado de Corporán” por recomendaciones médicas.

Don Corpo, como es llamado por sus amigos más cercanos, respondió así a la publicación de este diario que daba cuenta que la imagen del veterano comunicador “se apaga en la televisión” por su marcada ausencia en los últimos tiempos como conductor de “Sábado de Corporán”, que se transmite por Color Visión de 12:00 del mediodía a 4:00 de la tarde, canal que hace poco anunció un recorte en el horario de ese programa.
A continuación, las declaración del presentador Rafael Corporán de los Santos para el periódico El Caribe:

“Corporán de los Santos no está de ningún modo apagado, sino en un período de suspenso en la participación en vivo en el programa de televisión de los sábados por Color Visión, debido a prescripción médica, por una afección en la garganta y en las cuerdas vocales y para cuya recuperación se requiere reposo absoluto y, sobre todo, hablar muy poco.

En consecuencia, decir que estoy apagado no se corresponde con mi realidad presente ni tampoco futura, según estoy confiado con la ayuda infinita y siempre reconfortante del Altísimo, en razón de que lo que atravieso en este momento es uno de esos momentos propios de un problema de salud del que no están exentos ninguno de los mortales.

fuente el caribe

No hay comentarios.: