miércoles, 10 de octubre de 2012

Laura Zapata dijo estar muy dolida con sus medias hermanas pues asegura que siguen sin apoyar economica y anímicamente a su abuelita.

Laura Zapata nos dijo estar muy dolida con sus medias hermanas pues asegura que siguen sin apoyar economica y anímicamente a su abuelita, doña Eva Mange, además de que recalcó que sólo mienten ante los medios.


Luego de dar a conocer que la señora de 94 podría demandar a sus nietas por no pagarle el dinero de la venta de su departamento, Thalía salió en su defensa y afirmó que sí hay una cuenta de banco para doña Eva. Al respecto, Laura Zapata declaró:

"Mira, cuando alguien quiere limpiar su imagen hace todo por conseguirlo, pero lo que se ve no se juzga. Ve todo lo que llega a hacer una persona con tal de no pagar el dinero que le corresponde a mi abuela, ¡porque es de ella! me da mucha pena y un profundo pesar ver que lo que más les importa es el dinero, no ella".

La actriz del 'Efecto de los Rayos Gamma' explicó: "Lo que me había pasado en el secuestro me volvió a ocurrir. Thalía y yo nos peleamos 9 años, porque la otra secuestrada (Ernestina) se hizo la víctima y según ella, hasta cómplice fui de los secuestradores. Seguro que ya le volvió a llenar la cabeza de 'humo'".
Sobre los insultos de Camila Sodi en contra de Zapata, resolvió: "Me parece bastante normal que lo haga, puesto que tiene la misma educación que su madre. Simplemente está sacando todo lo que tiene en su corazón y eso feo que guarda, pobrecita".

fuente TV notas

No hay comentarios.: