martes, 30 de octubre de 2012

Varios artistas se han solidarizado por la lamentable catástrofe en la costa este de Estados Unidos, especialmente New York y New Jersey con el Huracán Sandy. Ellos enviaron bendiciones para todos.

Varios artistas han escrito en la red social sobre fenómeno meteorológico.
A raíz de que el huracán Sandy ha afectado a la ciudad de Nueva York y áreas aledañas, muchos famosos han expresado su preocupación y enviaron bendiciones por medio de la red social Twitter.


Debido a esta situación, el transporte público, las escuelas y aerolíneas han suspendido actividades hasta nuevo aviso.
Por su parte, la actriz y cantante Lindsay Lohan se quejó de los mensajes que se han publicado sobre el huracán. Lohan invitó a sus seguidores y al público en general a pensar positivo y no atraer negatividad.

Marcia Cross, la ex 'esposa desesperada', sugirió que se cambiara el nombre de Sandy y que se hiciera una encuesta con sugerencias.


El cantante español David Bisbal envió abrazos y todo su apoyo a las personas afectadas por el fenómeno.
Otras de las famosas fue la juez del programa 'Project Runway', Nina García, quien compartió su sentir con mensajes y fotografías.

Mientras que el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su contendiente, Mitt Romney, pospusieron algunos eventos que tenían a raíz del lamentable suceso.
Las hermanas Khloé y Kim Kardashian mandaron sus oraciones a toda la gente que radica en la costa este, y en otras publicaciones, Kim declaró que logró salir del peligro e irse de regreso a Miami.

Por último, la jalisciense Jacky Bracamontes pidió a todos sus seguidores información sobre el huracán, pues viajaría a Nueva York, pero estaba algo temerosa.

No hay comentarios.: