viernes, 19 de octubre de 2012

Stephanie Salas confesó lo sola que se siente luego de que su hija Michelle Salas tomó la decisión de vivir con Luis Miguel a veces siente haberlos juntado.

Stephanie Salas de 42 años, vuelve a la escena musical con su disco 'Soy lo que soy', una producción con la que no sólo regresa a los escenarios, sino también al género pop, por lo que espera volverse a colocar entre el gusto del público como sucedió en 1992 con su tema 'Ave María'.


Sin embargo, no todo en la vida de Stephanie es miel sobre hojuelas, pues nos confesó lo sola que se siente luego de que su hija Michelle Salas tomó la decisión de vivir al lado de su padre, Luis Miguel, en Estados Unidos, por lo que en ocasiones se ha arrepentido de haberlos juntado.

-Stephanie, ¿qué significa para ti este regreso a la música?
“Una felicidad enorme de estar en los escenarios, conectándome con el público que no me olvida y de estar compartiendo mi música con mis fans, mi disco se llama 'Soy lo que soy' e incluye 10 temas”.

-¿Cómo ha sido tu regreso a los escenarios?
“He tenido muchos movimientos con los escenarios musicales y me está dando mucha chispa, mucha vida, muchas ganas de salir adelante y de llevarle mi nueva música a toda la banda”.

-¿Qué ritmos incluiste en este disco?
“Este es un disco más electropop, más bailable, muy moderno. Se podría decir que es mi regreso a la onda pop, es un nuevo comienzo, aunque no he dejado de estar, por etapas me he ido, voy y vengo, para mí es una forma distinta de ver la música”.
¿Piensas superar algún día el tema de 'Ave María'?
“No, pues cada canción tiene su lugar, nada es competencia, ese es un gran tema que siempre voy a llevar en mi corazón y los fans la han hecho de ellos y eso me encanta. Espero que mis seguidores también hagan de estos temas nuevos un éxito”.

-¿Hasta donde has viajado con este disco?
“Acabo de regresar de España, estuvo padrísimo en Barcelona y Madrid, aunque esté la crisis, porque sí me di cuenta que hay mucho conflicto, pero a uno como mexicano siempre lo tratan bien”.

-¿Viajas sola?
“Sí, mi hija se ha quedado ya en un solo lugar, le va súper bien, yo estoy muy orgullosa de ella, tiene muchos seguidores, le va de maravilla.”

-¿La extrañas?
“Claro, la extraño muchísimo, no dejo de ser madre, siempre la llevo conmigo, pero es parte de la vida, qué más quieres que te diga”.

-¿Te arrepientes de haberla juntado con su papá?
“Sí, claro que sí, aunque dicen que no hay que arrepentirse de nada, pero gracias”.

fuente TV notas

No hay comentarios.: