lunes, 22 de octubre de 2012

El merenguero Kinito Méndez le hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que en diciembre las empresas del Estado no paren las fiestas navideñas.

Santo Domingo.-El merenguero Kinito Méndez le hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que en diciembre las empresas del Estado no paren las fiestas navideñas, porque es la única forma de mantener contento y alegre al pueblo dominicano.


El cantante, quien fuera uno de los artistas de más confianza de Medina durante en la pasada contienda electoral, precisó que el Gobierno debe darle alegría al pueblo y esta es la mejor forma de hacerle pasar una Navidad más feliz.
Alegría al pueblo
“Si el presidente Danilo me estás escuchando o algunos de sus funcionarios, quiero que le digan que por favor no paren las fiestas en diciembre, que le den alegría al pueblo, porque es de lo poco que la gente recibe”, dijo Kinito a través de una llamada telefónica que hizo al programa Supra Navidad, de Supra FM.
Y es que con las anunciadas medidas de austeridad impuestas por el presidente Medina se verán afectadas las actividades artísticas de las instituciones del Estado en diciembre, las cuales fueron prohibidas por el Mandatario, al menos por este año.
En la pasada contienda electoral Kinito Méndez hizo el tema oficial de la campaña de Danilo Medina titulado “De lo mío”, al cual le hizo una versión diferente para cada provincia del país.
Se recuerda que en la época navideña Kinito y otros merengueros siempre amenizan entre 15 y 20 bailes a empresas del Estado.
En la navidad de 2008, cuando el entonces presidente Leonel Fernández decidió parar las fiestas navideñas en las empresas gubernamentales, Kinito reveló que le tumbaron cerca del 50 por ciento de sus bailes, ya que tenía una gran cantidad de contratos de empresa del Gobierno y lo mismo ocurrió con merengueros como Peña Suazo, Diómedes y el Grupo Mío y Rubby Pérez, entre otros.
Recientemente, el merenguero estrenó un vídeo de su nuevo sencillo “. (El Día)

Publicado por Joseph Caceres

No hay comentarios.: