miércoles, 10 de octubre de 2012

Danny Devito, el famoso personaje de 'El Pingüino', confirmó su separación de la también actriz Rhea Perlman, con quien estuvo casado durante 30 años.

Danny Devito, quien hace unos años interpretara el famoso personaje de 'El Pingüino', confirmó su separación de la también actriz Rhea Perlman, con quien estuvo casado durante 30 años.


Aunque la pareja era considerada una de las más sólidas del espectáculo, no se han revelado los motivos de la ruptura, sin embargo, fuertes rumores apuntan a que ambos tenían múltiples diferencias que provocaron el distanciamiento.

EL RECUENTO DEL AMOR ENTRE DANNY Y RHEA

Todo comenzó en 1970 cuando el actor fue a Broadway, en donde observó la actuación de Perlman, comenzaron a salir y después decidieron irse a vivir juntos. Tras 11 años de noviazgo, decidieron unir sus vidas en matrimonio y en el año de 1982 decidieron dar el gran paso al altar. Juntos procrearon 3 hijos: Grace, Lucy y Jake Daniel.

Años más tarde la pareja participó por primera vez junta en una película, la cual llevó por nombre 'Matilda'. Ahora ella se dedica a su carrera como escritora, mientras que él tuvo su ultima colaboración en el filme de 'The Lorax'.

TV notas

No hay comentarios.: