jueves, 11 de octubre de 2012

Nicole Kidman ex esposa de Tom Cruise dice aunque Tom la hizo feliz, con su actual esposo Urban se siente mucho más libre, segura y plena.

Nicole Kidman, quien actualmente se encuentra casada con Keith Urban, confesó que durante su matrimonio con Tom Cruise vivió hundida en la timidez y a la sombra del actor.


A raíz de que Cruise se separó de su tercera esposa, Katie Holmes, Kidman decidió hablar respecto a su ex marido y aseguró que aunque Tom la hizo feliz, con Urban se siente mucho más libre, segura y plena.

La actriz de 45 años, dijo que ahora vive su sexualidad con total plenitud, además de que siente comprendida por su pareja, con quien disfruta de criar a sus dos hijas naturales y sus dos hijos adoptados.

La actriz reveló que durante los años que estuvo casada con el actor de 'Misión: Imposible', siempre vivió a su sombra, demás de que catalogó esa relación como abrumadora y extraña, pues ella era reconocida más por su matrimonio que por su carrera profesional.

Para el año de 2001, Nicole se separó de Tom, lo que para ella significó un repunte en su carrera como actriz, pues la nominaron por su actuación en 'Moulin Rouge' y en 2002 lo ganó por 'Las horas'.

Para el 2004, Kidman conoció a Keith, con quien lleva 6 años casada. Juntos procrearon a dos niñas de nombre Sunday Rose y Faith Margart.

No hay comentarios.: