domingo, 14 de octubre de 2012

El actor Jim Carrey mantiene una relación con la maquillista irlandesa Cathriona White, quien es 24 años más joven que él.

El actor Jim Carrey mantiene una relación con la maquillista irlandesa Cathriona White, quien es 24 años más joven que él.


De acuerdo con el portal RadarOnline, el actor de 50 años pasea junto a su novia por las calles de la ciudad y en las playas de Santa Mónica, en donde se puede ver que ambos tienen una gran química además de una serie de intereses comunes.

“Jim y Cathriona llevan saliendo cerca de un mes, y siempre se les ve por la calle en actitud muy cariñosa. Ella dejó su Irlanda natal para mudarse a Los Ángeles y así cumplir su sueño de meter cabeza en la industria de Hollywood como maquilladora de estrellas”, aseguró una fuente a la publicación.

Asimismo, la misma fuente añadió que ella “está muy centrada en su carrera profesional y el hecho de salir con Jim Carrey no puede sino contribuir a que logre sus objetivos con más rapidez.

Desde luego, su romance le hará las cosas más fáciles”.

El actor ha estado casado en dos ocasiones, la primera vez fue con la actriz Melissa Womer, de la cual se divorció en 1995; y un año después contrajo nupcias con Lauren Holly.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Howdy, i read your blog occasionally and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of spam
responses? If so how do you reduce it, any plugin or anything you can suggest?
I get so much lately it's driving me insane so any help is very much appreciated.

Stop by my web blog ... appliance repair charleston cost

Anónimo dijo...

Link exchange is nothing else except it is just placing the
other person's weblog link on your page at appropriate place and other person will also do similar for you.

Take a look at my web blog :: business credit cards instant approval