sábado, 20 de octubre de 2012

Luis Miguel le encanta saber la información más actualizada de los famosos, pues lee todas las revistas de espectáculos.

'El Sol' no se pierde ningún detalle de los chismes sobre él, sobre Aracely Arámbula y sobre sus hijos.
Aunque se piense que Luis Miguel está completamente desconectado de lo que pasa y se dice en el mundo de la farándula, sucede lo contrario, pues vaya que le gusta el chisme.


Nos contaron que al 'Sol' le encanta saber la información más actualizada de los famosos, pues lee todas las revistas que puede, principalmente si la nota tiene que ver con su ex Aracely Arámbula, sus pequeños Miguel y Daniel, y claro, su hija Michelle Salas.

Es tal el grado de conocicmiento en materia de espectáculos, que incluso 'Micky' ubica a todos y cada uno de los editores, columnistas y, por lo menos de nombre, a los reporteros.
QUÉ DIRÁ DE SU SUPUESTA NUEVA CONQUISTA?

Ya rondan comentarios sobre el nuevo romance de Luis Miguel con una guapa rubia de nombre Alexandra Larsson.

Y es que durante su visita a Argentina como parte de su 'Hits Tour', el mexicano armó una lista de bellas mujeres para conocer durante una cena, en donde destaca la bailarina de origen sueco.

Aunque todo se mantiene como rumores, a nadie le resulta extraño que Luis Miguel siga en busca del reemplazo de Aracely Arámbula, por lo que Alexandra Larsson, además de ser reconocida como 'la chica del momento' en Argentina, ya levantó miradas por ser la posible nueva conquista del 'Sol'.

Sin embargo, a Luis Miguel le costará trabajo conquistarla, pues Alexandra tiene novio: José Luis Fernández, un futbolista del Olhanense de Portugal.

fuente TV notas

No hay comentarios.: