viernes, 26 de octubre de 2012

Aracely Arámbula, ex pareja y madre de los dos hijos de Luis Miguel, confirmó al programa de radio "América Showbiz" que interpuso una demanda contra el cantante.

SANTIAGO, Chile.- Aracely Arámbula, ex pareja y madre de los dos hijos de Luis Miguel, confirmó al programa de radio "América Showbiz" que interpuso una demanda contra el intérprete de "Labios de Miel" por falta de atención y manutención de los pequeños Miguel y Daniel.


La actriz mexicana reconoció haber iniciado el proceso legal, pero evitó entrar en detalles señalando que "quisiera dejarlo aparte por mis hijos. Para mí ellos son lo principal. La gente que tiene hijos podrá entenderme y realmente no quisiera hablar negativamente. Estoy arreglando mis cosas personales y cuando tenga algo que decir muy positivo, lo hablaré".

Durante la breve entrevista Arámbula dijo que prefiere mantener a los niños lejos de la prensa "porque ellos no saben qué pasa todavía a su alrededor", y agregó que "quiero que ellos disfruten con tranquilidad y seguridad su niñez, sin el acoso de los medios. Cuando sean grandes, ellos decidirán si quieren dar la cara".

La protagonista de "Corazón Salvaje" y Luis Miguel fueron pareja durante 4 años, y producto de su relación nacieron Miguel y Daniel, de 5 y 3 años, respectivamente.

No hay comentarios.: