viernes, 19 de octubre de 2012

El rumor dice que el romance entre Luz Garcia y Pablo McKinney ha llegado a su fín. Dicen han decidido alejarse y ver que pasa en estos meses de Navidad.

La pareja ha decidido alejarse y ver que pasa en entos meses de Navidad cuando dicen que cupido anda suelto, de acuerdo al portal Masvip.
Más corto que el gobierno de la España Boba. O para llevarlo al nivel bohemio de uno de los implicados, más breve que el tema "Alevosía", del trovador cubano, Noel Nicola, ha sido el sonado y sorpresivo romance de Luz García y Pablo McKinney.

Sus relacionados lo comentan por lo bajo y ellos, no sueltan prendas al respecto, sin embargo, todo indica que el affair entre la rubia presentadora y el intelectual comunicador, ha llegado a su fín.
De nada valieron los poemas trasnochados, las serenatas robadas a románticos autores. El corto amor entre estos dos, al parecer, no funcionó.
Al menos, eso es lo que dicen los allegados a la pareja, pues ya el poeta no pasea de la mano de la bella rubia y, el amor, ha vuelto a cerrar sus puertas a los dos codiciados solteros.

Publicado por Juan Carlos Jiménez

No hay comentarios.:

"Sí, es él. Y no, no es IA" el actor canadiense Keanu Reeves reapareció en una pizzería. Esta en RD grabando su nueva película “Shiver”

Picoteando el Espectáculo Después de ser visto el mes pasado compartiendo con un grupo de amigos en un restaurante en Boca Chica, el actor ...